martes, 4 de septiembre de 2012

dejame velar


Déjame ocupar un hueco en tus pensamientos,
permíteme permanecer en tu corazón,
desde el te transmitiré mis sentimientos,
convertida en mi inspiración,
te contare todo lo que da de si mi imaginación.
mostrándote mis sueños
que hasta ti llevaran los vientos
en ellos te tengo,
en ellos estas conmigo,
en ellos con mis alas vuelo,
en ellos estoy contigo,
junto a ti...en tu cama,
abrazándote con ganas,
ocupando tu hueco,
así nunca te sentirás sola,
pues sabrás que estoy a tu lado,
mientras pienses en mi
estaré aquí..junto a ti,
mientras sueñes conmigo,
que de mi no pierdas las ganas,
veras que tengo razón en lo que digo,
te sentirás protegida por mis alas,
pues yo...yo siempre estaré contigo,
tan solo déjame ocupar un hueco
en tus pensamientos...
en tu corazón...
en tus sueños...
yo velare por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario