lunes, 10 de septiembre de 2012


Foto: ¿Que estas esperando?.
Me preguntas desnuda,
ante mi, tumbada,
-no espero,mi amor,
eso ya lo hice antes
de que tu, estuvieras a mi lado
Ahora, me recreo en tu cuerpo,
te observo...alargo el momento,
recordando todo que te prometí hacer,
alimentando mi deseo,
con el perfume que desprende tu piel.
Voy a entregarme a ti...a tu placer.
Vas a cerrar los ojos...
solo sentirás mis manos...
sentirás mis besos...
sentirás como te agarro...
cada roce de mis labios...
sentirás como bebo de tu néctar,
con mi cabeza entre tus piernas
sentirás mis caricias...
en cada rincón...en cada hueco
en cada punto de tu cuerpo
que te haga suspirar...
voy a entregarme por entero,
haré que todo lo demás
caiga en el saco del olvido,
sabes que hago lo que digo
y volverás a decirme,
que te encanta al hacerlo conmigo,
por como te trato...por como me entrego
y yo volveré a contestarte...
como tu te mereces...porque te quiero.
Así que cariño...no estoy esperando
Ya espere bastante,antes de estar contigo,
y ahora que te tengo..lo estoy disfrutando.
Pues ven mi Angel...me dices,
hazme lo que prometiste,
que yo... si te estoy esperando...
Y me abrazo a tu cuerpo...
como es tu deseo...
como es mi deseo...
saciando...nuestros deseos,
y esta vez...no sera un sueño.
TE QUIERE...TE AMA...TE DESEA...
TU ANGEL SOÑADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario