lunes, 10 de septiembre de 2012

Te sorprenderías...
si cuando te sueltas el pelo,
pusieras tu mano en mi pecho,
como con cualquier gesto tuyo,
mi corazón acelerado sentirías.
Te sorprenderías...

Si en mi mente pudieras meterte,
solo a ti te verías,
pues,incluso,con los ojos cerrados,
puedo verte.
Te sorprenderías...
Si pudieras sentir lo que yo siento,
todo el amor que te guardo,
toda la pasión que llevo dentro,
que solo con tu olor...ya ardo.
Te sorprenderías...
Si caminaras por mis sueños,
por un mundo hecho a tu medida,
donde nuestras vidas juntos están permitidas
donde todos mis versos..te los lleva el viento.
Te sorprenderías...
De como abrazada a mi,
podría protegerte,
no te agobiarías
y yo seria el mas feliz de los hombres
tan solo..por tenerte.
Ven...deja que te muestre
que aun tengo la capacidad
de poder sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario